jueves, 11 de noviembre de 2021

TORNEOS DE PAINTABALL SOFT 20 NOVIEMBRE LA NAVA DE SANTIAGO. CAMPO DE FUTBOL

PLAZO AGOTADO! El próximo sábado 20 de noviembre desde las 11:00 horas en el CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL, te esperamos para esta divertida jornada de actividad física y ocio activo organizada por el Excmo. Ayto. de La Nava de Santiago con Dinamización Deportiva Lácara los Baldíos.  Se trata de una jornada de deportes de aventura y con PAINTABALLSOFT, ideal para cualquier edad desde los 7 años aproximadamente.

Solo requiere dejar tus datos en este breve y sencillo formulario de inscripción, y acudir el sábado día 20 a partir de las 11.00 horas. Allí te estará esperando el equipo de monitores para informarte, organizar los equipos y equiparte adecuadamente.

PLAZO HASTA EL 18.11.2021

La actividad es ideal para disfrutar niños/as, jóvenes y adultos, y se podrán organizar desde equipos mixtos hasta equipos intergeneracionales de padres/madres con niñ@s. 

Solo necesitas calzado y ropa deportiva adecuada, y ganas de divertirte. Recuerda que se disparan bolas de pintura normalmente lavable con agua, pero en ciertas prendas delicadas podrían dejar alguna mancha, así que no traigas tus mejores galas. 

INSCRIBETE AQUÍ PARA QUE PODAMOS ORGANIZAR MEJOR LA ACTIVIDAD 

https://forms.gle/5yt7dwpxQsXF9VP4A/

Y SI QUIERES MAS INFORMACIÓN CONSULTA AL DINAMIZADOR DEPORTIVO (FERNNADO) 620557088 TAMBIÉN POR WHATSAPP