martes, 24 de marzo de 2020

SECCION ESPECIAL: EN CASA CON DEPORTELACARALOSBALDIOS

Abrimos este nuevo blog de deportes, dedicado especialmente  a recopilar y crear contenidos de actividad física para realizar en casa,  y preferentemente con niños y niñas en edad escolar, que son una parte fundamental de nuestros usuarios en Dinamización Deportiva Lácara Los Baldíos. 
En estos días "especiales" que estamos viviendo, ha tenido lugar en las redes una fantástica explosión de producciones y contenidos digitales para ayudarnos y animarnos a todos y todas a seguir moviéndonos en casa.
Desde los diferentes programas deportivos públicos impulsados por la Junta de Extremadura, como el  El Ejercicio Te Cuida o Dinamización Deportiva de cada Mancomunidad, hasta los videos compartidos por particulares y colectivos de toda España.... toda idea generosa es bienvenida siempre, pero especialmente en momentos complicados como estos.
Ante la multitud de contenidos y la diversidad de plataformas online donde podemos encontrarlos,  YouTube, Facebook, Instagram. abrimos esta sección en nuestro blog para recopilar y centralizar las propuestas que nos parezcan mas adecuadas para nuestros usuarios así como para compartir nuestras propias propuestas.
Pulsa la pestaña en la parte superior de nuestro blog y accede a este nuevo blog con contenidos seleccionados especialmente para disfrutar desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario