jueves, 28 de octubre de 2021

LILGA FUTBOL SALA VETARANOS 2021-22 MANCOMUNIDAD LACARA LOS BALDÍOS

 

OS DEJAMOS AQUÍ ESTA PROPUESTA DE LIGA FUTBOL SALA VETARANOS MANCOMUNIDAD, la cual estamos  organizando desde el Servicio de Dinamización Deportiva  para recuperar la modalidad del futbol sala en nuestros municipios. 

Esta iniciativa surge de la demanda manifestada durante los últimos años por no pocos de nuestros vecinos que reivindican las bondades de aquellos tiempos en los que esta modalidad daba estupendos resultados, grandes tardes de afición y muy buenos deportistas. 

Las dificultades que hemos ido sufriendo estos años, desde crisis económicas, cambios en los modelos federativos, la propia pandemia del Covid 19 etc, han ido retrasando la puesta en marcha de esta actividad, pero esperamos que éste sea el año y ya no haya nada que lo pare. 

Hacemos un llamamiento a esos equipos, clubes, jugadores y particulares de Carmonita, Cordobilla, La Nava, La Roca, Puebla de Obando, Villar del Rey, Alburquerque y la Codosera, que deseen formar equipo y participar en esta liga que esperamos de comienzo en enero de 2022. 

Según el número de participantes veremos la posibilidad de integrar esta liga en la Federación Extremeña de Fútbol a través de la Mutualidad de Futbolistas Extremeña para beneficiarnos también de su estructura arbitral,  o bien  hacer uso de un seguro propio y arbitrajes con colaboradores. Las condiciones definitivas se pactarán en una reunión previa que convocaremos con los equipos interesados y procederemos a la elaboración de los calendarios. 

Os estamos esperando en los teléfonos de los dinamizadores/as deportivos /as de tu localidad. Llama y participa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario