miércoles, 20 de octubre de 2021

LIGA FUTBOL SALA BASE POR CONCENTRACIONES Y PRIMERA CONVIVENCIA EN PUEBLA DE OBANDO 14 NOVIEMBRE

Un año más, nuevo año tras las dificultades de los años anteriores  a causa de la pandemia, os proponemos la LIGA DE FUTBOL SALA BASE MANCOMJNIDAD 2021-22. 

1.      Una actividad pensada para mantener el contacto entre nuestros pueblos a través del futbol amistoso y formativo de nuestros peques, y para dar la oportunidad de disfrutar de este deporte a esos niños y niñas que por los motivos que sea no están en equipos federados. 

2.      Aun así, también *_pueden participar niños y niñas aunque estén en otros equipos JUDEX Federados._*  para lo cual se jugará generalmente en domingo. 

3.      Para evitaros  muchos desplazamientos, la “competición” se organizará por convivencias o concentraciones donde se jugaran varios partidos el mismo día en los distintos municipios que participen.  

4.      La participación se organizará formando uno o más equipos que representarán al pueblo y podrán estar guiados por un entrenador del club si lo hay, o un padre/madre o jugador colaborador voluntario con la ayuda del Dinamizador/a Deportivo. 

5.      A falta de equipaciones los partidos podrán jugarse con petos. 

6.      Os ayudaremos a organizaros para participar y/o establecer alguna hora de entrenamiento semanal con el responsable del equipo. 

7.      Lo fundamental es divertirse, jugar y mantener los equipos del pueblo.

Y RECORDAR QUE YA TENEMOS CONVOCADA LA PRIMERA CONVIVENCIA EN PUEBLA DE OBANDO EL 14 DE NOVIEMBRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario