lunes, 23 de agosto de 2021

V TRAVESÍA EN KAYAK HORNO TEJERO 29 AGOSTO 2021

Quieto todo el mundo que el veranito no ha terminado. Y para remate aquí viene de nuevo nuestra V TRAVESÍA FAMILIAR EN KAYAK HORNO TEJERO, Cordobilla de Lácara 2021.Como siempre con todas las medidas de seguridad para que disfrutéis de este recorrido por las bonitas aguas del embalse grande, con vistas al pico Estena. No te lo pierdas y anímate a participar. 

Máximo 50 plazas entre niños y adultos.  Un recorrido de aproximadamente 8 km con dos paradas en las orillas del  embalse para avituallamiento.  Como sabéis en kayaks de travesía muy estables, para un mínimo de dos personas, más una plaza central que puede ocupar un niño menor de 12 años. 

La edad mínima de participación es de 6 años, pero en caso de sobrar plazas se podrá admitir alguno menor. 

Las INSCRIPCIONES tendrás que realizarlas en el Ayuntamiento de Cordobilla de Läcara antes del viernes 27 de agosto donde se irán asignando las plazas por orden de solicitud.

INCLUYE EL KAYAC, LOS AVITUALLEMIENTOS Y TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO

TAMBIÉN INCLUYE UN OBSEQUIO PARA CADA PARTICIPANTE. 

REGLAMENTO

El punto de encuentro como siempre junto al complejo rural los Chozos, y el embarque en la antigua carretera que muere en el embalse grande de Horno Tejero muy cerca de la zona de aparcamiento. 














Paralelamente se realizará también  un taller de padelboard para conocer este deporte de moda. 

Las inscripciones son gratis en el Ayuntamiento hasta agotar plazas. En caso de sobrar plazas puedes acercarte directamente al embalse a la zona de embarque e inscribirte allí. 

El horario de actividad será entre las 10 y las 14.00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario