miércoles, 4 de agosto de 2021

Actividades y talleres Semana Cultural La Nava de Santiago 2021

En este blog se irán publicando información sobre talleres y actividades deportivas programadas con la colaboración de Dinamización Deportiva para la Semana Cultural de La Nava de Santiago. Recordar que por motivos de la alerta sanitaria debida al Covid-19 las actividades son exclusivamente de carácter local y tendrán muy controlado el aforo, espectadores, y número de participantes .

Comenzamos con este Taller de Circo amenizado por Los mejores monitores/as de Légola Servicios Turísticos el 10 de agosto por la manaña. 

Para inscribirte pincha aquí, ya está abierto el plazo de inscripción. 





A CONTINUACIÓN TENEMOS EL TALLER DE KAYAKS Y PADDELBOARD EL LUNES 16 DE AGOSTO

En la Charca de Arriba, unos interesantes talleres de kayaks y Padelboard. ¿Lo conoces? El Kayak seguro que si, pero el Padelboard es el deporte de moda en los últimos años, un poquito de equilibrio sobre una gran tabla de surf pero sin olas, muy fáciles de disfrutar siguiendo al progresión y los consejos de nuestros monitores, sentado, de rodillas, de pie.... Ver el agua desde otro plano. 

LAS INSCRIPCIONES en este caso son en el ayuntamiento de La Nava ya que es imprescindible ir asignando las embarcaciones y tablas. Puede ser individual o en parejas. Las edades recomendables son a partir de 6 años cumplidos aproximadamente. Los menores que ya han cumplido 10 años podrán ir solos en la embarcación siempre que traigan rellena la autorización paterna que pueden solicitar en el ayuntamiento o DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario