jueves, 25 de agosto de 2022

TALLERES DE PADELBOARD Y KAYAK EN CORDOBILLA EMBASE BOQUERON 27 AGOSTO

¡PLAZO DE INSRIPCION CERRADO!
 Quien dice que ya se acaba el verano. 

Aun queda sol y agua y vamos a disfrutarlo con estos talleres de iniciación al kayak y padelboard. Como novedad tenemos esta actividad de padelboard muy interesante. Atrévete a intentarlo, es muy fácil y apto para casi cualquier edad. Puedes ir sentado, de rodillas, tumbado, o de pie, según tu evolución podrás disfrutar de vistas del embalse como si caminases sobre sus aguas. Muy interesante para practicar tu equilibrio además. El kayak ya lo conocéis porque es una actividad mucho más practicada en nuestros embalses. 

ALGUNAS INSTRUCCIONES, NORMAS Y RECOMENDACIONES: 

  • Recordad que en este caso NO SE TRATA DE UNA TRAVESÍA, si no de práctica de iniciación y POR LO TANTO estará prohibido abandonar la orilla y lanzarse a navegar por el embalse sin el permiso de los monitores responsables. 
  • Además no existe avituallamiento por lo que aconsejamos llevar tu propia agua o avituallamiento si lo consideras necesario. 
  • Recuerda cumplir las normas, horarios, turnos establecidos y en los que te has inscrito, y sobre todo las normas de seguridad establecidas por los monitores.
  • Utiliza crema protectora, sandalias de rio o "cangrejeras", y el material de seguridad que te proporcionen los monitores. 
  • INSCRIPCIONES: Para inscribirte visita o llama al ayuntamiento antes del viernes 26 de agosto.
  • Se respetarán los turnos establecidos y tendrán preferencia las personas inscritas previamente en el listado. No se pueden ceder plazas a participantes que no se hayan inscrito previamente sin autorización expresa de los monitores responsables, y en ese caso se concederán siempre por orden de inscripción en el listado si lo hubiera y en caso contrario por orden de llegada a la actividad y de solicitud comunicada a los monitores responsables, solo en caso de existir posibilidad y plazas libres por alguna baja o similar. 
  • El punto de encuentro, cada uno a su hora, en la orilla del embalse de Boquerón, junto al Complejo Rural Los Chozos. 

Si vienes de fuera este enlace puede ayudarte a llegar ZONA EMBARQUE EMBALSE BOQUERON

Aquí te dejamos un pequeño mapa del punto de encuentro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario