viernes, 24 de junio de 2022

CURSOS DE NATACIÓN JULIO 2022 LA NAVA DE SANTIAGO Y CORDOBILLA DE LÁCARA

LLega el verano y dede la Mancomunidad Lácara los Baldíos y tu Ayuntamiento, se convocan los cursos de INICIACIÓN A LA NATACIÓN INFANTIL en CORDOBILLA DE LÁCARA Y EN LA NAVA DE SANTIAGO. 

Para niños y niñas nacidos entre 2017 y 2014 ambos incluidos que quieran aprender a nadar o a mejorar sus habilidades. Las plazas son limitadas por orden de solicitud tendiendo a organizar dos grupos por edades o niveles, entre las 11 de la mañana y las 13 según el número de inscritos. 

Solo tienes que RELLENAR LA SOICICITUD PINCHANDO AQUÍ , y te responderemos antes del comienzo del curso para confirmarte si estás admitido. El pago de la cuota se podrá hacer al finalizar el primer día de clase que es de prueba especialmente para los más pequeños. 

Este es el calendario aproximado de cursos en cada municipio, aunque en función de las necesidades es posible que  a lo largo del mismo se proponga algun pequeño cambio que en ningún caso afectará al número de clases, que es en total de 10 sesiones. El precio es de 20 €y aquí puede ver las normas y condiciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario