viernes, 11 de junio de 2021

NUEVA SECCIÓN PERMANENTE SENDEROS OFICIALES MANCOMUNIDA EN EL BLOG DE SENDEROSLACARABALDIOS

SENDEROS OFICIALES: NUEVA SECCIÓN PERMANENTE EN BLOG DE SENDEROSLACARABALDIOS

Estrenamos nueva sección en  nuestro blog, que quedará fijada en las pestañas superiores de manera permanente y esperamos que esté en constante evolución.
Desde Dinamización Deportiva y con nuestros municipios integrantes estamos apostando por este proyecto que consiste en recopilar, homologar y señalizar de forma permanente nuestras mejores rutas y senderos para facilitar al turista, deportista, visitante o local el disfrute de nuestro entorno natural con seguridad y con la mejor información posible. 

En esta sección podrás encontrar rutas y senderos comentados y documentados, de los cuales hemos comprobado su viabilidad, su carácter publico, y/o la autorización del titular para publicarlo, recorrerlo y muy pronto homologarlo y señalizarlo.

Visita nuestra página, agrégala a favoritos o sigue nuestro blog, y pronto podrás disfrutar de diversas rutas y senderos bien documentados, con mapas, tracks para tu GPS explicación de la zona, la flora y la fauna, puntos de interés o posibles dificultades... 

Esta sección se complementa con la sección de tutoriales de manejo de GPS que ya pusimos en marcha durante el gran confinamiento con diversos videos explicativos en nuestro canal de Youtube. 

Te esperamos en los pueblos de nuestra mancomunidad para disfrutar del senderismo.  Ya disponibles dos rutas, ambas en proceso de homologación y posterior señalización: 

Pronto mucho más con Dinamización Deportiva Lácara Los Baldíos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario