jueves, 16 de julio de 2020

PROGRAMA DIVERTETE EXTREMADURA EN LA MANCOMUNIDAD LÁCARA LOS BALDÍOS

Desde Dinamización Deportiva Lácara los Baldíos colaboramos con la puesta en marcha de este programa novedoso de la Junta de Extremadura para su desarrollo en los municipios de la Mancomunidad.
Fijaros bien en el cartel de cada municipio porque podréis encontrar algunas variaciones, como los días de celebración, las formas de solicitud o inscripción etc. Gracias a este programa, la Mancomunidad Lácara los Baldíos dispondrá de 6 monitores con titulación de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, que dirigirán actividades de animación y tiempo libre infantil y juvenil para edades desde los 3 hasta los 16 años, en los diferentes municipios integrantes, desde ahora hasta el 31 de agosto. 
Inicialmente esperamos las solicitudes de inscripción por los medios y formas correspondientes según el municipio, y muy pronto esperamos poder estar en marcha con todas las actividades, en cuanto estén conformados los grupos.
 No lo dudes, es gratis, infórmate y participa de un verano animado.  
AQUÍ MISMO PUEDES DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN y el CONSENTIMIENTO INFORMADO ANEXO IV, que deberás entregar rellenos a los monitores/as una vez comiencen las actividades. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario