lunes, 20 de mayo de 2013

FINAL JUDEX-FACTORÍA OLIMPICA DON BENIT0 17-19 MAYO 2013


Con este macro evento que daba por finalizada la temporada de competiciones JUDEX ponemos punto y a parte también a las escuelas municipales de Badminton en la Mancomunidad Lácara Los Baldios.
Felicitar a nuestros chicos y chicas por haber estado allí, compitiendo y conviviendo con deportistas de toda Extremadura. Los resultados son buenos, pero la experiencia es lo mejor. A pesar de las condiciones, muy mejorables en cuanto al alojamiento de los deportistas y algún otro aspecto, la organización del evento ha sido un éxito, y creo que es positiva para los chicos y chicas esta convivencia final deportiva en la que conocerse, intercambiar, aprender y hablar de deporte en definitiva. Esperamos que ante todo hayan disfrutado.
Algunos se traen sus medallas, y el resto tienen el orgullo de haber llegado a toda un Final de un Campeonato de Extremadura midiéndose con clubes mucho más numeroso, con mucha mas experiencia, mucho mas especializados en este deporte, y con muchas mas horas de entrenamiento. En los resultados mas que dignos se aprecia que vamos recortando distancias y que defendemos nuestros partidos con ganas y con fuerza. Muchos han caído en cuartos de final encajando a sus rivales mas de 10 puntos en cada partido de 21. Eso está muy bien, y tienen el orgullo de estar entre los 6 u 8 mejores de Extremadura. Seguiremos mejorando año tras año. Enhorabuena a todos/as.









No hay comentarios:

Publicar un comentario