jueves, 17 de mayo de 2012

LO QUE NOS PERDEMOS EN MAYO

MAYO ES UNA MALA FECHA PARA EL DEPORTE. 
Entre comuniones, ferias, romerías, y con el tiempo inestable, nos estamos perdiendo algunas de las últimas actividades JUDEX preparadas para vosotros. Nadie tiene la culpa, los meses no tienen mas días, ni mas fines de semana, y si nos dejamos pasar mayo nos encontraremos con el fuerte calor que nos brinda nuestra querida Extremadura. No obstante algunos valientes se toman un respiro entre tanta fiesta para acudir a algunas de nuestras competiciones. 

Este sábado nuestros pequeños escaladores se perderán la CONCENTRACIÓN FINAL DE ESCALADA EN MÉRIDA: Carmonita por las comuniones, La Nava por la feria. Que mala suerte!
El pasado viernes  11 tan solo La Nava pudo desplazarse hasta Arroyo de San Serván para disputar la 3ª CONCENTRACION ALEVIN DE FUTBOL SALA, quedándose Carmonita y Cordobilla sin poder jugar por la romería. 
Este miércoles 16 Falló Carmonita, pero al menos Cordobilla y La Nava pudieron viajar a Oliva de Mérida a disputar la 4ª CONCENTRACIÓN ALEVIN DE FUTBOL SALA jugando los siguientes partidos: 
DON ALVARO-CORDOBILLA
LA ZARZA C - LA NAVA
CORDOBILLA - VILLAGONZALO
LA NAVA - LA ZARZA C
TEnemos pendientes al menos dos concentraciones de CICLISMO DE MONTAÑA que esperamos se puedan realizar si el tiempo nos lo permite. Ánimo a todos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada