viernes, 9 de noviembre de 2018

ESCUELAS MUNICIPALES 2018-19 A TOPE CON LAS NUEVAS GENERACIONES


Escuelas municipales de Badminton  en Carmonita, Cordobilla de Lácara y La Nava de Santiago, juntamos este año a las nuevas generaciones junto con los ya veteranos de estos deportes y tenemos los pabellones muy animados con grupos que superan muchas veces los 20 participantes. Más de 80 deportistas entre nuestros tres municipios que competirán con el Servicio de Dinamización Deportiva en las diferentes categorías JUDEX que se convoquen este año, representando a sus municipios. 

También en la modalidad de deporte de difusión,  volveremos a ofrecer este año desde edades bien tempranas los grupos de escalada JUDEX, para acercarnos a probar esta modalidad gracias al estupendo programa de la FEXME.



Y vuelve el fútbol con fuerza, con los equipos y escuelas municipales que se ponen en marcha también este año aunque todavía fuera de la competición oficial, pero ofreciéndonos  ya este viernes un buen partido amistoso entre Cordobilla y La Nava de categoría infantil futbol sala. Habrá más partidos y convivencias que iremos impulsando desde este servicio de Dinamización Deportiva. 

Todo eso y mucho más. SIGUENOS EN LAS PISTAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario