martes, 7 de noviembre de 2017

CIRCUITO MUJER Y DEPORTE EN CARMONITA 18 DE NOVIEMBRE 2017

Carmonita, 18 de noviembre: 
Nuestro Circuito Mujer y Deporte se traslada hasta este pequeño pero acogedor pueblo de la Mancomunidad, ubicado en un entorno natural privilegiado de la Sierra de San Pedro. Un pueblo que invita al senderismo con un camino entre encinas y alcornoques que nos permite visitar los restos de un antiguo dolmen, contemplar un paisaje espectacular de sierras y montes de jaras, y observar los cambios que la mano del hombre y el desarrollo infringen a nuestro entorno, recorriendo un tramo de la espectacular obra del AVE.
El programa incluye esta ruta de casi 9 km, que aunque no entrañe especial dificultad requerirá un cierto grado de esfuerzo para superar los pequeños sube y baja del terreno y un cierto desnivel acumulado... nada que no se pueda superar con un buen avituallamiento, un poco de descanso y unos estiramientos dirigidos para afrontar después un broche de oro con la sesión de ZUMBA ofrecida por Lara Donoso que os ayudará a soltar todo el cuerpo.

Muy importante en esta ocasión llevar ropa adecuada para ambas actividades y calzado de repuesto sobre todo si ha llovido anteriormente o ese día está lluviosos, aunque a día de hoy dan buen tiempo toda la semana. 
Si la jornada es de lluvia suave caminaremos usando chubasquero y paraguas. Solo en caso de lluvias fuertes o exceso de barro en el camino acortaremos distancias o trazados. Estaremos pendientes del tiempo, que en las fechas que estamos podría obligarnos a re-adaptar el programa. Pero esperamos disfrutar igualmente de la jornada con todas vosotras.  
Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción en los ayuntamientos participantes, con dos posibilidades: viajar por tu cuenta (3€) o viajar en autobús de la organización (6€) siempre y cuando consigamos completar un mínimo de plazas para que sea viable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario