miércoles, 11 de octubre de 2017

CIRCUITO DE CONVIVENCIAS MUJER Y DEPORTE 2017


Desde la Mancomunidad Integral Lacara Los Baldíos y el Servicio de Deportes os presentamos este circuito de actividades diseñado especialmente para mujeres a partir de los 16 años cumplidos. 

Se trata de cinco jornadas a desarrollar desde finales de octubre hasta principios de diciembre de 2017,  en cada uno de los municipios participantes del Servicio de Deportes de la Mancomunidad:  Carmonita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, La Roca de la Sierra y Puebla de Obando.
En cada jornada el Ayuntamiento anfitrión coorganizador os presentará una mañana de actividades que podrán incluir:
  • U  paseo senderista o "Marcha de la Mujer", de dificultad baja y 1 hora de duración,
  • Una o mas sesiones de diversas especialidades deportivas con soporte musical, por ejemplo clases de Zumba, Aerobic, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, según cada jornada y dirigidas por diferentes especialistas.
  • Además completaremos con algun taller o exposicion relacionados con la igualdad, mujer, deporte y sociedad.
  • Se incluirá algún avituallamiento y un obsequio recuerdo en cada una de las jornadas.
Con plazas limitadas y la posibilidad de desplazarte en autobús, habrá que estar muy atentas a la publicación de los carteles y programas específicos de cada jornada en cada localidad.
Esperamos más de 200 participantes de nuestros pueblos. Va a ser un otoño muy animado.
Os esperamo
s
Más información en los teléfonos 620557088 / 625029587, siguiendo este blog, y en los medios oficiales de la Mancomunidad http://lacaralosbaldios.org/noticias-blog/ y en el Facebook https://www.facebook.com/MancomunidadLacaraLosBaldios/
Financia Excma. Diputación de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario