jueves, 28 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS TEMPORADA JUDEX 2017-2018

Abrimos la temporada deportiva JUDEX 2017-2018 como cada año organizando desde el Servicio de Dinamización Deportiva la oferta de actividades con competiciones JUDEX,  escuelas deportivas municipales y asociacionismo deportivo.
Las Escuelas Municipales de Bádminton en estos tres municipios de la Mancomunidad continúa con mas fuerza cada año y aportando un buen puñado de deportistas en las competiciones JUDEX.
Ofertamos de nuevo las convivencias JUDEX de Escalada y Senderismo, con la Federación Extremeña de Montaña y Escalada para nuestros cinco municipios que participan de este Servicio de Deportes y con la implicación de vuestras Asociaciones Deportivas impulsamos también la modalidad de Futbol Sala bien con escuelas deportivas o con equipos JUDEX.
A partir del martes 3 de octubre 2017 en Cordobilla de Lácara, Carmonita, La Nava de Santiago según los grupos y horarios que se van estableciendo, comienzan lo entrenamientos e inscripciones para las actividades.  Y en Puebla de Obando y La Roca de la Sierra el Servicio de Deportes ofrece también las modalidades de Balonmano y Padel.
Si estás interesado/a contacta con tu Dinamizador Deportivo:
620557088 (Fernando) en Cordobilla de Lácara, Carmonita y La Nava de Santiago
625029587 (Raul) en Puebla de Obando y La Roca de la Sierra
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario