jueves, 22 de septiembre de 2016

48 h. PADEL CORDOBILLA DE LÁCARA 2ª EDICION


Del 7 al 9 de octubre, en la pista de padel municipal de Cordobilla de Lácara, tendrá lugar este torneo de padel organizado por el Excmo. Ayto. de Cordobilla a través del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Lácara los Baldíos, que cuenta con la subvención de la Excma. Diputación de Badajoz. El torneo de 5ª categoría espera reunir a jugadores iniciados de nuestros municipios vecinos, para disputar el mayor número de partidos posibles comenzando el viernes por la tarde y terminando el domingo por la noche. Conocedores de la ocupación laboral de nuestros vecinos, la mayoría de los cuales trabajan los sábados por la mañana, se han programado los encuentros de este torneo sin contar con la mañana del sábado,  con objeto de facilitar la máxima participación. El grueso de la competición se centrará en el sábado tarde y todo el domingo. El sistema de competición quedará determinado por el número de parejas, para lo que se ha establecido un máximo de 16, si bien en el peor de los casos se concederá a todas ellas un mínimo de dos partidos, uno de competición y al menos otro de consolación. 

Gracias a la subvención de Diputación el torneo cuenta con una bajísima cuota de inscripción de 4€ por pareja y con buenos premios y obsequios. 

Las formas de inscripción son personalmente en el Ayto. de Cordobilla de Lácara o por teléfono a través del Dinamizador Deportivo (Fernando) 620557088-657078609

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada