martes, 7 de junio de 2016

FINALES JUDEX EN BADAJOZ 4 JUNIO 2016


Terminada la temporada de Escuelas Deportivas Municipales, asistimos a este gran evento final organizado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura en Badajoz, en el que más de 2000 niños/as de toda la Comunidad Autonoma se daban cita para competir o demostrar sus habilidades en las diferentes modalidades deportivas englobadas en los Juegos Deportivos Extremeños 2015-2016. Judo, tiro con arco, orientación, futbol sala, tenis, padel e infinidad de otros deportes inundaron las instalaciones de Badajoz, pabellones en todo el casco urbano y municipios cercanos, y ciudad deportiva de la Granadilla durante todo el día.


Nuestra principal representación desde los municipios y clubes de nuestra Mancomunidad fue en fútbol sala, balonmano, bádminton y escalda. 

En las finales del Campeonato de Extremadura de Bádminton logramos estupendos resultados como las medallas de plata de Desi e Isa (de Carmonita y la Nava respectivamente) en dobles sub 17 femenino, el bronce en dobles sub 11 masculino para David y Rober de Carmonita, plata para Alba y Gema (de La Nava y Carmonita respectivamente ) en dobles sub 13 femenino, plata para Antonio y Jose Manuel de Carmonita en dobles masculino sub 15, y bronce para Antonio en individual masculino sub15.




La jornada que se prolongó desde primera hora de la mañana hasta ultima hora de la tarde, finalizó con un gran desfile olímpico, entrega de medallas conmemorativas a todos los participantes, que además se marcharon a casa con  camisetas y gorras de recuerdo pero sobre todo con  la satisfacción del esfuerzo realizado a lo largo de todo el año y la recompensa  de haber participado junto a miles de niños y niñas de toda Extremadura. Nos vemos en la nueva temporada deportiva en 2016-2017. 

Gracias a todos los niños/as que habéis acudido a las escuelas como a los padres y madres que habéis colaborado con este Servicio de Deporte para hacer posible la participación de todos nuestros jóvenes. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario