viernes, 8 de abril de 2016

JORNADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL C.P. ZURBARAN DE CORDOBILLA 7 ABRIL 2016



 Una bonita jornada de convivencia deportiva entre los niños de los colegios públicos de infantil y primaria de Aljucén, Carmonita, La Nava de Santiago y Cordobilla de Lácara. Tenía lugar en este último municipio con la colaboración del Excmo. Ayto de Cordobilla, en un día muy agradable para correr por las calles del municipio y disfrutar de las clases de zumba y baile ofrecidos por el departamento de Educación Física del Centro. 

Hay que agradecer también la colaboración de Cruz Roja con los servicios médicos para atender los posibles incidentes que pudieran ocurrir entre más de 120 chavales desde los mas pequeñitos hasta los 12 años aproximadamente. 

Esta actividad con tintes benéficos además, se viene desarrollando desde hace ya tres años a iniciativa de estos centros educativos cercanos, lo que supone una oportunidad para relacionarse y convivir desde bien pequeños entre los vecinos de nuestras localidades y el personal docente, lo cual es muy beneficioso para todos de forma inmediata y de cara al futuro de la vida de nuestros pueblos que estará siempre necesariamente ligada en lo social, lo personal y lo económico. 

La jornada concluyó sin más incidentes que alguna pequeña caída, sin impotancia, como es natural  y el ambiente amigable y festivo no dejó lugar a dudas de que se trata de una interesante iniciativa que puede mejorar cada año y con la que este Servicio de Dinamización Deportiva se compromete a colaborar en la medida de sus posibilidades por tener un enfoque social, deportivo, y formativo que creemos importante seguir desarrollando. Enhorabuena a todos los participantes, el profesorado que ha desarrollado esta interesante idea, y los padres y madres colaboradores. Nos vemos en la 4ª edición. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada