jueves, 30 de abril de 2015

ULTIMOS LOGROS BÁDMINTON 2014-15: FINAL SUB 11 Y SELECCIÓN EXTREMEÑA

Una buena representación de deportistas de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos en la fase final del Campeonato Extremadura  Sub 11 de Bádminton en Cáceres y en la Selección Extremeña.

Las finales sub11 serán en la Universidad Laboral de Cáceres el Domingo 10 de Mayo 2015, donde nuestros chicos/as de Carmonita,  Cordobilla de Lácara y La Nava de Santiago se medirán con chicos/as de de Villanueva de la Vera, Guadalupe, Almendralejo, Monterrubio, Zarza la Mayor, etc.

Difícil fecha para los nuestros que harán la comunión ese  mismo sábado suponiendo éste esfuerzo deportivo, el más difícil de los afrontados este año. 

Difícil decisión tienen que tomar sus hermanos y familiares de categoría sub 15 y sub17 convocados para formar parte de los entrenamientos de la Selección Extremeña de Bádminton, los cuales tendrán lugar en la misma Universidad Laboral de forma intensiva del 8 al 10 de Mayo con pernocta incluida. Una oportunidad casi única y especial de convivir y entrenar su deporte favorito con los mejores deportistas y técnicos entrenadores de Extremadura. A la espera de esa difícil decisión que obligará a nuestros chavales a elegir entre disfrutar de la recompensa de todo un año de esfuerzo y entrenamiento, del premio conseguido por el trabajo diario, y de la oportunidad de esta experiencia inolvidable, o bien acompañar a sus familias en un día importante para todos ellos, compartir la ilusión de sus hermanos y hermanas en su comunión, mientras esa difícil decisión para una chaval de 15 años se produce, va para todos ellos sin duda mi enhorabuena, mis felicitaciones y mi agradecimiento por hacerme sentir orgulloso de ellos y feliz con mi trabajo. 

Los clasificados para la final sub 11 son:
En dobles femenino sub 11: Eliana y Ana de Carmonita
En dobles masculino sub 11: David y Rober de Carmonita, Sergio y Manuel de La Nava, Gabriel y Eduardo de Cordobilla, Ruben y David de La Nava
En individual femenino sub 11: Ana y Eliana de Carmonita
En individual masculino sub 11: Manuel de La Nava, Edudardo de Cordobilla, y Roberto y Sergio de Carmonita

En cuanto a los convocados para entrenar con la Selección Extrmeña tenemos a Jose Manuel Soriano, Desiree Fernandez, Africa Barbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario