viernes, 24 de abril de 2015

CURSO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO CORDOBILLA DE LÁCARA 2015

Una vez más desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos, promovemos la realización de este curso que organiza y financia la Exma. Diputación de Badajoz dentro del Plan de Formación para el Empleo Local.
En esta ocasión se desarrollará en el municipio de Cordobilla de Lácara desde el 29 de Mayo hasta Junio 2015 incluido. Os dejamos aquí enlace a los REQUISITOS DE ACCESO que establece Diputación.
Los interesados/as pueden DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN que deberán rellenar y entregar en alguno de los municipios participantes (Carmonita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, La Roca de la Sierra o Puebla Obando) como máximo hasta el 8 DE MAYO 2015

Este es un curso muy completo que imparte la Cruz Roja con hasta 140 horas de formación en materia de Primeros Auxilios, Salvamento Acuático y Mantenimiento de Piscinas, por lo que los participantes saldrán muy preparados para conseguir un puesto de trabajo en cualquier piscina pública o privada. Una oportunidad para acceder a esta formación de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario