viernes, 30 de enero de 2015

PAREJAS 1ª FASE PROVINCIAL BADMINTON ALMENDRALEJO 7 FEBRERO 2015


Ya está aquí la primera de las dos fases provinciales de bádminton que tenemos que afrontar para llegar a la final autonómica. Será el 7 de Febrero en Almendralejo y nos presentaremos allí con un montón de nuevos chicos y chicas aprovechando la novedad de este año que introduce en JUDEX la categoría SUB11 de bádminton. Son los mas pequeños que harán sus primeros pinitos en la competición oficial de esta modalidad sin mas objetivo que conocer su funcionamiento, practicar badminton, divertirse e irse familiarizando con la experiencia de la competición y con los compañeros de otros clubes que disfrutan también de este deporte. 

LO HAGAN COMO LO HAGAN ya es un GRAN ORGULLO participar desde la Mancomunidad, Carmonita, Cordobilla de Lácara y La Nava de Santiago CON MÁS DE 50 DEPORTISTAS.


Aquí dejamos el listado de parejas  que ellos mismos han conformado para la modalidad de dobles, pero recordad que aún estamos trabajando con la Federación para buscar pareja de otro club a los deportistas que no han encontrado compañero/a en su propio municipio. A ver si hay suerte porque lo más importante es jugar, y cuanto más mejor. ÁNIMO A TODOS/AS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada