miércoles, 19 de febrero de 2014

RUTA SENDERISTA JUDEX INFANTIL SABADO 22 DE FEBRERO

OJO, ESTA VEZ SOLO PARA NIÑOS/AS INSCRITOS EN JUDEX FEDERACIÓN DE MONTAÑA Y ESCALADA.
Para difundir esta modalidad entre los mas pequeños, organizamos esta rutilla infantil con nuestros chicos/as y delegados de Carmonita y La Nava inscritos en JUDEX senderismo.  El autobus JUDEX saldrá a las 9:00 de la parada de La Nava y recogerá a las 9:30 en la parada a los de Carmonita, para estar en Cordobilla de Lácara (presa del embalse) a las 9:45 mas o menos.
TAMBIÉN HEMOS INVITADO A UNOS 12 CHICOS/AS DE CORDOBILLA QUE AUNQUE NO PODRÁN SUBIR AL AUTOBUS SI PODRÁN ACOMPAÑARNOS EN LA RUTA DE SUBIDA AL DEPÓSITO DE SU PUEBLO. En total,. incluyendo delegados seremos unos 42 pasajeros que viajarán a Cordobilla de Lácara para hacer con los niños/as esta rutilla didáctica que será la subida al depósito del agua de Cordobilla, con magnificas vistas de los embalses, más otros 12 de Cordobilla que subirán con nosotros. También nos acompañarán aquí participantes de otros municipios de fuera, más los niños de Cordobilla que se han apuntado a esta parte. A la vuelta si vamos bien de tiempo, tomaremos de nuevo el bus JUDEX para ir a Carmonita, ha hacer la subida al Balneario del Trampal en la base de la Sierra de la Lombriz (estribaciones de Sierra de San Pedro). Como sabéis la Federación de Senderismo convierte estas actividades en una experiencia pedagógica con preguntas y actividades relacionadas con el medio ambiente, el senderismo y el respeto a la naturaleza.
Recomendamos llevar mochila con agua, comida, fruta etc., buena ropa deportiva y calzado adecuado. Importante también UN LÁPIZ O BOLÍGRAFO para rellenar el cuadernillo de actividades.
En total unas 2 horas de camino con chicos/as de 7 a 12 años, con buenas subidas y mejores vistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario