jueves, 13 de septiembre de 2012

COMENZAMOS LA TEMPORADA JUDEX 2012 2013 Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

...Y el primer paso es la PREINSCRIPCIÓN ANTES DEL 20 DE SEPTIEMBRE para que conozcamos con cuantos participantes contamos en cada modalidad. Con la ayuda de vuestras asociaciones deportivas locales y de los padres y madres que cada año colaboran con el Servicio de Deporte de la Mancomunidad, trataremos de sacar  adelante una oferta deportiva tan completa como variada para todas las edades. 

  • Actividades con entrenamientos semanales como el BADMINTON, FUTBOL Y FUTBOL SALA, BALONCESTO que te permitirán competir y tal vez llegar lejos en tu deporte (pueden conllevar alguna cuota de inscripción en función de las subvenciones del Gobierno de Extremadura). 
  • Actividades puntuales con excursiones en fin de semana como el CICLISMO, ESCALADA, SENDERISMO que no te quitarán tiempo para estudiar y te permitirán divertirte y conocer de forma gratuita nuevas modalidades deportivas. 

A partir del viernes 14 de septiembre podrás encontrar los boletines de inscripción en los Ayuntamientos y colegios de Cordobilla de Lácara, Carmonita y La Nava de Santiago Y TENDRÁS QUE RELLENARLOS Y ENTREGARLOS ALLÍ (en tu Ayuntamiento o en tu colegio)  antes del 20 de septiembre.
También puedes descargarlas aquí para entregar en tu ayuntamiento o colegio:
CARMONITA PREINSCRIPCION JUDEX
CORDOBILLA PREINSCRIPCION JUDEX
LA NAVA PREINSCRIPCION JUDEX
Cuanto antes nos organicemos antes empezaremos a entrenar. 
Anímate y no lo dejes para el final, TE ESPERAMOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario