martes, 17 de abril de 2012

SENDERISMO POR LOS CAMINOS DEL AGUA DE CORDOBILLA DE LÁCARA SABADO 28 ABRIL 2012


"LA RUTA PERFECTA, PORQUÉ NO DECIRLO":
Variada ruta senderista que discurre por caminos y senderos de Cordobilla de Lácara. Apta para todos los públicos, esta ruta ofrece dos alternativas excepcionales para disfrutar de la naturaleza:

RECORRIDO PRINCIPAL: 16`5 km de dificultad baja, que atraviesa parajes tan diversos como los márgenes del embalse de Horno Tejero, fincas de encinas y alcornoques, olivares y praderas, así como el monte bajo de jaras y escobas y un paisaje repleto de la rica avifauna como corresponde al corredor ornitológico donde se encuentra. 

RUTA ALTERNATIVA: Camino alternativo para los mas intrépidos de unos 3 km que no te debes perder... A partir del punto kilometrico 8 puedes tomar este camino breve pero intenso de ascenso y descenso por la sierra de la Cabezera, con vistas espectaculares de todo el valle y del imponente pico de Sierra Estena. En la parte baja recorre además la rivera del Arroyo del Corcho, pasando por sus encantadores charcas y sorteando rocas y juncos.  Esta alternativa añade tan solo 1,5 km al camino principal dejando el recorrido total en una distancia de 18 km pero de dificultad media en esos 3 km. 

PERFILES DE RUTA, FOTOS, TRACK PARA DESCARGAR PINCHANDO EN 
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL TRACK EN KML PARA GOOGLE EARTH
PINCHA AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA RUTA ORGANIZADA EL 28-4-2012

















No hay comentarios:

Publicar un comentario