jueves, 24 de noviembre de 2011

GRAN FINAL MULTIDEPORTIVA EN LA ROCA DE LA SIERRA 8 DE JUNIO DE 2008

video
Prácticamente desde los inicios, en el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad hemos apostado por el multideporte  en edades tempranas.
Basándonos en principios básicos universales del entrenamiento deportivo, como  el de la multilateralidad, el de la variedad y el de la participación activa, estamos convencidos de que un amplio bagaje de experiencias motrices será la base sobre la que desarrollar todo el potencial de cada niño/a. 
Desde nuestro ámbito de la actividad físico-deportiva en edad infantil, queremos contribuir a consolidar esta base proporcionando a nuestros niños y niñas experiencias  diversas en el ámbito deportivo. Con esta idea hemos fomentado  modalidades como el ciclismo, el badminton, futbol sala, escalada, senderismo, balonmano, baloncesto, a través de la competición pero sin olvidar el juego, la transmisión de valores y las relaciones sociales, que son mecanismos de aprendizaje y factores de motivación fundamentales para forjar el deportista del mañana...tal vez solo alguno como deportista profesional y de rendimiento, pero seguro que muchos como aficionados a la práctica del deporte y la vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario